
Peugeot realizó el martes una exhibición de manejo en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires, en la que se realizó la presentación de los modelos 208 GTI y 308 GTI.
Uno de los pilotos en escena era el francés Sébastian Loeb y uno de los autos era con el que Gerónimo Padilla utiliza en el Campeonato Nacional de Rally, ploteado con los colores del auspiciante de Peugeot.
“Gero” fue invitado por el equipo y la gente de la marca francesa y pudo girar sentado a la derecha del nueve veces campeón del mundo de rally.
“Realmente es un maestro. Es increíble lo que maneja. Yo fui el primero en subirme con él y me sorprendió, era la primera vez que aceleraba el auto y parecía como si lo conociese de toda la vida, como si ya le hubiese hecho muchos kilómetros. A mí nunca me gustó ir de acompañante de nadie pero, con él al volante, no me podía perder la oportunidad; imagínense, con el nueve veces campeón del mundo manejando mi auto. Realmente fue algo increíble. Tengo que agradecer al equipo y a Peugeot que me invitaron”, comentó “Gero” después de la experiencia.
Además del Peugeot del tucumano, hubo varios autos más, de distintas categorías y también una gran cantidad de pilotos invitados.