
Debido al gran volumen de agua que cayó en las últimas horas en Tucumán, y puntualmente en la zona de Raco, el Club Tucumano de Enduro y Rescate decidió suspender la última fecha de la temporada 2016 programada para el fin de semana en esa zona. Según adelantó Mario Huespe, presidente de la institución, casi con seguridad el desafío se concretará recién en dos semanas.
Huespe y sus colaboradores fueron durante la siesta del viernes a la zona de competencia. “Nos encontramos con un circuito imposible de ser transitado. Aquí hay mucha tierra colorada y eso lleva a que el piso se convierta en un jabón. Y como el pronóstico del tiempo dice que va a seguir lloviendo, decidimos cortar por lo sano y suspender. Y la reprogramación no será posible para la semana próxima, porque este terreno demora mucho en ponerse en condiciones”, adelantó el dirigente a Motorplus Tucumán.
El final de la temporada 2016 llevará por nombre “Gran Premio Leo Chanfreau”, en homenaje a quien fuera piloto de la especialidad. La fecha 7 otorgará puntaje doble y tendrá carreras en las categorías Master A, B, C y D; Principiantes A1, A2, B1 y B2; Senior A y B, Junior A y B e Infantiles.