Lucas no sabe si corre en Posadas

En poco más de una semana, los motores del Turismo Nacional volverán a encenderse, esta vez en el autódromo de Posadas para darle forma a la penúltima fecha de la temporada 2017. Pero, quien a esta altura todavía no sabe si estará en pista es Lucas Mohamed, con el VW Gol Trend de la Clase 2 que alista en su taller de Yerba Buena.

“Es tema es netamente presupuestario. Los números no cierran. Recién voy a saber el próximo martes si podré viajar con mi equipo. Sucede que en las últimas semanas se han generado gastos que no estaban en los planes”, contó Lucas.

El yerbabuenense contó además que, no obstante, el inconveniente, se trabajará en el alistamiento del coche. “Es que, si se resuelve el tema del presupuesto, el viaje se va a tener que programar allí nomás. Tenemos que tener las cosas listas” dijo el piloto, que también adelantó que está trabajando en varios proyectos personales.

Mohamed había vuelto a la competencia del TN en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, el 9 de octubre, luego de una larga ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share