
La felicidad se le nota en cada espacio de su cara a Bruno Miglio. Es que el juvenil corredor de karting logró en el circuito “Josh Gubaira” de Santiago del Estero un festejado 2° lugar en la final de la categoría Senior Max de la fecha 8 del RMC Grand National.
Miglio, que llegó a liderar la prueba, contó su experiencia: “salí tercero. Ahí nomás Tulio Antonini tuvo un toque y yo la oportunidad de ponerme segundo. No había terminado la primera vuelta y ya estaba puntero. Me mantuve ahí por 15 vueltas.”
El piloto continuó con su relato: “los nervios y la ansiedad me jugaron en contra; faltando dos vueltas, Santiago García me pasó y no pude recuperar lo perdido.”
Bruno dijo también estar contento porque, pese a que no pudo ganar, su kart se mostró contundente y que él se sintió muy bien en su manejo. “Voy a ir por el campeonato”, advirtió. “Y si no es así, lucharé por el subcampeonato.”
¿Hay otros planes? Miglio lo cuenta: “a fin de año pretendo hacer una carrera en un Fiat 128 de la categoría Escuela de Salta. Y con vistas al año próximo, quiero ir a correr en Buenos Aires.”