
“El objetivo está cerca, pero hay que seguir trabajando. No puedo olvidar que el año pasado se me escapó por nada la chance”, dijo Ernesto Lord. “Puse lo mejor, tuve un gran auto. Las cosas están bien para mí en el campeonato. A seguir tranquilo”, aseguró Karim Drube. Ambos fueron grandes ganadores, no sólo de clase en el Rally de Las Talitas: con lo logrado, dieron un paso fundamental para erigirse en los N°1 de la temporada en las clases N-1 y A-5s del Campeonato Provincial.
Lord aseguró que va a ponerse todas las pilas para lograr el título. “Espero que este año se dé. Esta vez tuve una carrera casi perfecta: al auto no se le rompió nada y yo hice las cosas prolijas. Me gustó este rally, porque noté mucho entusiasmo en la gente de Las Talitas. Además, estuvo bien organizado y el tramo donde corrimos aguantó firme el paso de las máquinas.” Un detalle: minutos después de ganar la carrera de la N-1, Lord se fue al estadio de Atlético con su amigo Agustín Catálfamo a ver el partido que el “decano” empató con Boca.
Drube sostuvo que, en los dos primeros primes, sacó la diferencia para ganar. “Luego seguí con el plan de carrera con tranquilidad. Disfruté de esta competencia, como espero seguir haciéndolo en las fechas que faltan.”
Según las previsiones, la próxima fecha se hará en noviembre, en principio en Monteros y con la organización de la Asociación Civil Deportes Motor Aguilares.