
La carrera con invitados del TP 1.400 de Salta, prevista entre sábado y domingo en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” suma pilotos con antecedentes nacionales. A quienes se nombraron en días pasados (Pablo Ortega, Lucas Mohamed, Marcelo Chediac, Jorge Humbert, entre otros), esta vez se suman Martín y Matías Rodríguez, los hermanos de Lastenia que supieron correr juntos en el Turismo Nacional.
El Fiat 128 con el que correrán es de Pablo Turbay, que lo alquila. La preparación es del Yiyo Competición.
“Estamos viendo la posibilidad de que se hagan pruebas el viernes, cosa de poder llegar con el auto ya conocido a la actividad del sábado. Parece que será un fin de semana tremendo, con muchos pilotos reconocidos”, contó Matías.
Respecto de la prueba del viernes, la pista quedará habilitada desde las 10. A partir de las 15.45 se la cerrará para la actividad libre del Zonal. En este paréntesis, habrá una sesión de fotos y fílmicas del Turismo Carretera, que por estas horas inició una gira por Salta y Jujuy como parte de sus festejos por los 80 años desde su creación. A las 17.15, se le dará continuidad a los ensayos libres del Zonal.