
Fue el otro tucumano en competencia en el Argentino de Navegación en Tafí del Valle. Pero sólo participó de una faceta del desafío. Mariano Salomón, acompañado por Aldo Albornoz y por Rodrigo Terán en una Mitsubishi estándar, tomaron parte del reto solamente en el segmento de navegación, y llegaron satisfechos a la meta.
“Misión cumplida. Fue una muy linda experiencia. Tuvimos dos etapas fantásticas y muy distintas entre sí. La del sábado, según coincidimos con todos los que corrieron, fue la más difícil del año. Estuvimos doce horas manejando. Y al final lo vivimos con angustia, porque anduvimos con la reserva de combustible algo así como una hora y media. Manejé despacio para llegar”.
“La segunda etapa fue mucho más tranquila y tuvimos una camioneta que se portó muy bien. Tengo experiencia de haber estado en el ATT hace 16 años, incluso corriendo en Tierra del Fuego. Claro que en el este retorno las cosas son muy distintas. Pero le tomé rápido la mano a la navegación”, dijo Albornoz.
“Volví a competir porque empecé a charlar con amigos, entre ellos Ricardo Neme, y me volvió a picar el bicho de las pruebas. Ahora veré qué pasa de aquí en adelante. Dicen que el desafío de San Juan va a estar bueno, en una de esas voy, ya veré qué pasa”, concluyó Salomón.