
Las repercusiones no terminan por la buena tarea de Matías Mussi (acompañado por Mariano Elwart) en la clase RC5 del Rally Argentino, a bordo de un Ford Ka. A una semana de la carrera del Bicentenario, con sede en Yerba Buena, la empresa donde trabaja el piloto, y que fue uno de sus principales sostenes, decidió poner una gigantografía con la foto de la dupla y del coche.
El cartel es de dimensiones importantes y se lo puede ver en la sede de la firma, en 24 de septiembre al 900. Fue colocado en la tarde del sábado y, seguramente, estará allí durante varias jornadas.
El debut de Mussi en la categoría había sido bautizado como “Sueño Nacional”. Antes, durante y después de la competencia, en las redes sociales y en los medios de prensa, su participación contó con buenas coberturas.
En su momento, en diálogo con Motorplus Tucumán, el corredor había dicho “estamos re mil emocionados con Mariano, porque tanto que hemos trabajado para hacer esto, que la verdad que nos llenó de emoción. Se cumplió el objetivo, el sueño está cumplido.”
Más adelante, dijo: “esto queda para toda la vida; uno no quería que se termine, que se siga corriendo otros días, porque lo que vivimos fue tremendo. Corrí en un auto que no se le rompe, que uno acelera y él auto acelera; uno frena y él frena; uno dobla y como uno lo pone el auto dobla. No se le aflojó nada, lo único que rompimos un flexible del freno, por la exigencia.”
Sobre si lo intentaría de nuevo, contestó: “podría ser, pero en realidad el sueño era este. Después se hablará, se verá; pero la idea era poder participar por lo menos una vez en la vida en el Rally Argentino, y ya está cumplido.”