
La Asociación de Pilotos de Autocross Tucumán informó que recibió un subsidio destinado a clubes argentinos, que recibió en las últimas horas en un acto efectuado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, y que fue presidido por el secretario de Deportes de la Nación, Carlos MacAllister.
“Nuestro club siente el orgullo de obtener nuestro primer subsidio. Esta gestión no termina aquí, sino que nos habilita para poder tener otros beneficios que serán volcados para mejorar la categoría” escribió Apat en un comunicado.
Según información publicada en La Gaceta, MacAllister vino, en especial, a otorgar 70 subsidios de $ 50.000 a instituciones deportivas. Lo acompañaron en el acto el vicegobernador -a cargo del Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, los ministros Juan Pablo Lichtmajer (Educación) y Regino Amado (Gobierno) el secretario de Deportes provincial, José Banegas, y el legislador Alberto Colombres Garmendia (del PRO).
MacAllister pidió a los directivos de los clubes subsidiados que lo inviertan inmediatamente y que lo rindan. “Cumplido esto, tienen disponible otro, de $ 100.000, para mejorar la iluminación en las instalaciones. Necesitamos que los clubes empiecen a creer; y que hagan los trámites que la Provincia y la Nación piden”, explicó el ex futbolista a La Gaceta.