
El fin de semana se disputarán las dos últimas fechas del campeonato Rotax MC Buenos Aires, en el kartodrómo de Zarate. En la oportunidad, a Esteban Simonetto se le sumarán Ian Velárdez en la categoría Junior Max, Lorenzo Daz en la Micro Max y hará su debut en la misma categoría, Bautista Daz, de apenas 6 años.
Ian se encuentra desde el miércoles en Buenos Aires donde ya realizó algunas pruebas en el circuito. Al respecto comentó: “el resultado de las pruebas es bueno. Pude probar los dos motores, después sacamos datos para la computadora e hicimos algunos cambios. También giramos con distintas puesta a punto. En cada salida fui mejorando los tiempos, así que quedé muy conforme. Cuando me instale el viernes en la pista, ya tendré la puesta a punto de la carrera, para tratar de encontrar un buen ritmo. Trataré de hacer una buena clasificación y estar lo más adelante posible en la final.”
Los hermanos Daz viajaron el jueves con su padre, para tratar de hacer algunas pruebas el viernes antes de la carrera. Lorenzo intentará repetir lo bueno hecho en las últimas presentaciones. Por su lado, Bautista estará haciendo su debut en la categoría: será el piloto más pequeño de la competencia. “Estamos todos ansiosos y nervioso” comentó Mario, el papá de los pilotos, antes de la partida.