
El Norte para los pilotos del Turismo Nacional será San Jorge, el fin de semana. En lo que hace a los tucumanos, tres serán los representantes en la Clase 2: Pablo y Juan Ortega, además de Maximiliano Bestani.
“Nos vamos el jueves con Juan. La expectativa es alta: seguir peleando desde el tercer puesto del campeonato y buscar descontar puntos a los que están adelante” contó “Pabloso”, que no pudo hacer pruebas con el Fiat Palio porque el equipo se concentró en trabajar en el tren delantero. El piloto se ubica 3° en el certamen, con 159 puntos (suma 40 kilos de lastre). Adelante están Alfonso Domenech (Renault Clio, 50 kilos) con 203 y Pedro Boero (Clio, 50 kilos) con 165.
“Siento muchas ganas de viajar ya mismo. En San Jorge gané una serie en la segunda fecha y venía tercero en la final hasta que empezó a tener problemas el auto con la caja de cambios. Justamente el equipo trabajó mucho en esa pieza para no tener dificultades esta vez” aseguró “Juanoso”, que está 12° en el torneo, con 97 unidades (lleva 10 kilos de lastre en su Clio)
“Maxi” se va el jueves a San Jorge. “Y lo hago con mucha fe, ansioso y con ganas de ganar”, advirtió el piloto que se ubica 17° en el certamen, con 74 unidades y 20 kilos de lastre en su Clio.
En esta oportunidad, no serán de la partida ni Matías Rodríguez ni Gustavo Crespo, que habían corrido en la fecha pasada en Las Termas.
La actividad de la Clase 2 se inicia el viernes, con los entrenamientos (11.30 y 13.30) y una primera clasificación (16.10). El sábado se prevé la segunda clasificación (11.20) y series (desde las 14). La final del domingo se corre a partir de las 12, a 20 vueltas al trazado de 3.120 metros. En tanto, la C-3 correrá desde las 13, a 24.