
Un poco más de 20 días faltan para la nueva presentación del Turismo Nacional, en este caso en el autódromo de San Jorge (Santa Fe). Lucas Mohamed y su gente viven la previa con una premisa: llegarán a esa carrera con el VW Gol Trend de Gustavo Crespo en condiciones superiores a las que tuvo en el desafío de Las Termas.
“Hay una nueva reglamentación en motores para este modelo de auto; en lo específico, los cigüeñales serán de acero, lo cual traerá mayor confiabilidad. Hay otros puntos habilitados, pero se trata de desarrollos que llevan más tiempo”, contó Lucas.
Crespo seguirá al comando del coche con el que el yerbabuenense empezó la temporada y corrió por última vez en Olavarría, en abril. La nueva máquina para el piloto que debutó en el trazado termense ya está en su etapa final de armado.
Por delante, hay dos posibilidades: 1) si se llega con el armado del nuevo coche en breve, se van a efectuar pruebas en Las Termas. 2) Si todo funciona de acuerdo a lo planeado, tanto Lucas volverá a correr en la fecha de Córdoba de octubre, con Gustavo como compañero de equipo.