
Luego de su experiencia en Tafí del Valle, debutando como piloto del Campeonato Argentino de Rally con un Mitsubishi Lancer atendido por Daniel Salvano, Enzo Servili dio un nuevo paso adelante en su carrera: adquirió un coche similar, con el que piensa correr del 16 al 18 de septiembre en la segunda presentación que haga este año la categoría en territorio tucumano.
“Cuando menos lo pensaba, se dio esta operación. Charlamos con Marcelo de la Vega, de Olta, La Rioja, que estaba interesado en vender el Mitsubishi y comprar un auto A-7. Y yo tenía el VW Polo. Llegamos a un acuerdo y aquí estamos, con el ‘Avispón Verde’, como ya lo bautizó papá, descansando en un galpón y a la espera de la gran acción”, contó el concepcionense.
Servili contó que ya manejó el auto, en el circuito del parque La Joven Argentina. “Fue un ratito nomás, para sacarme la ansiedad. Fue precioso el momento. Pienso que se trata de un gran auto”, precisó.
El concepcionense piensa participar con el Mitsubishi en septiembre tanto de la prueba del Provincial, como del Nacional. “Me hubiera gustado correr una carrera antes, pero la suspensión de la de San Pedro de Colalao me lo impidió. Al menos puesdo decir que el auto está listo, repasado y que mantendrá los colores verdes con el que lo tenían los De la Vega.”