
“Vamos a estar en la fecha del Canav de Tucumán, el 1 y 2 de octubre. Va a estar muy buena esa carrera.” Con total seguridad, Andrés Reginato dijo que cuando el Argentino de Navegación llegué a territorio provincial, él y su hermanos Miguel estarán en competencia, con sendos cuatriciclos Yamaha 450cc.
El también piloto de rally comentó que el equipo está equipando a las máquinas de la mejor manera posible. “Compramos suspensión Ranger, parrillas y ejes extendidos como usan los hermanos Patronelli, las torres de navegación nuevas. Esto último porque cuando los ‘cuatris’ volcaron en el Ruta 40, las que habíamos hecho nosotros originalmente se doblaron, se rompieron. Ahora tienen las que deben ir.”
La enumeración de Andrés continúa: “compramos las carcazas; los ‘cuatri’ no tenían trompa y ahora las tienen. También ruedas altas, parecen tractores. Además, se les incorporó un instrumental tipo GPS, que sirve para la navegación.”
Los hermanos están andando bastante, probando las máquinas. “Paramos unos días ahora para hacerles todas las modificaciones. La última salida que hicimos salimos a las 8.30 y volvimos a las 19.30. Recorrimos casi 800 kilómetros, por el norte de Tucumán, pasamos a Salta y volvimos. Fue una experiencia excelente”, concluyó Andrés.