
Las fotos siempre devuelven a un tiempo, muchas veces entrañable. Esta que ilustra esta nota, fue subida a Facebook en agosto de 2009 y en ella se puede ver a Nancy Carlevaris y a Alejandra Rotondo, dos de las chicas que en su momento hicieron su valioso aporte al rally tucumano.
La primera, como piloto, se coronó campeona justamente en el año de referencia en la clase A-5s con un Fiat 128; la segunda, como navegante de su papá, Miguel, también supo de grandes alegrías en la categoría menor.
Fue Alejandra la que en su cuenta comentó sobre la imagen: “¡recuerdo que me largó Face! ¡Lindos momentos!” Al ser consultada al respecto, “Ale” recordó ante Motorplus: “esa foto se sacó en 2008, no recuerdo el lugar, quizás en Concepción. ¡Sí recuerdo que me llené de barro! ¡Y estaba patinando por todos lados! Jaja. Estamos apoyadas en el auto con el que corría Nancy. Y yo en esa época estaba en la N-6.”
Sobre Nancy y un probable regreso a la actividad, nada se sabe. En cambio, Alejandra podría estar muy cerca de volver, a juzgar por un reportaje publicado en Motorplus realizado a Sebastián Aparicio acerca de una nueva categoría para el rally.” La verdad es que todavía no sé quién tendrá el papel de piloto y quién de navegante. Alejandra tiene muchas ganas de sentarse a la izquierda, así que por ahí me toca navegar, jajaja”, había dicho Sebastián. “Ale” contestó con humor: “¡por esa butaca izquierda varios nos vamos a desconocer! Jajajaja.”