Canav: Gran cierre de Neme

Cuando decidió volverse al vivac el sábado por la falta de potencia de su camioneta Toyota SW4, Ricardo Neme no imaginaba que, al final de la fecha 3 del Campeonato Argentino de Navegación, iba sonreír de oreja a oreja. “Las etapas del domingo y del lunes fueron tremendas, pero con mi navegante Fernando Acosta entregamos todo, y los resultados están a la vista”, dijo el piloto, una vez que cerró su participación en Tinogasta (Catamarca). 

El yerbabuenense terminó la etapa final la cima de la clasificación general. Así, quedó 2° luego de las tres jornadas de carrera en Camionetas RR T2 Diésel y en el 3° de la tabla final, sumando a los que manejaron camionetas a nafta, gasoil y los UTV.

“Llegué muy bien el final, aunque el día no fue para nada sencillo. Los primeros ocho kilómetros fueron rápidos, por el lecho de un río. Luego vinieron otros ocho en dunas complicadas. La camioneta quedó encallada en una olla y paleamos unos 40’ para poder sacarla. Nos siguió pasando lo mismo otras cuatro o cinco veces. Trabajamos un montón”, recordó “Richard” su experiencia en la arena.

Lo que siguió fue aceleración pura. “Pasamos por varios ríos, por sendas del tipo rally. Pinchamos un neumático, pero fue un hecho menor. Lo demás resultó impecable. Hubo un gran trabajo del equipo, en lo mecánico, la navegación y la conducción” aseguró el piloto, que logró conservar el líderazgo del torneo T2 Diésel.

La próxima fecha del Canav se realizará en Tucumán, en fecha y lugar a confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share