
Para la tarde del miércoles, Tomás García Hamilton programó su salida hacia el sur del país, camino a un nuevo reto en el Campeonato Argentino de Rally, con un Fiat Palio de la división Maxi Rally. Lo espera una de las pruebas más intensas y tradicionales del certamen, la Vuelta de la Manzana, en General Roca (Río Negro).
“Viajamos juntos con Luis Catálfamo, mi navegante. Y lo hacemos a sabiendas que vamos a intervenir en una prueba muy dura, pero que en lo particular me gusta. El auto está impecable; terminó bien en la carrera de Tafí del Valle y luego el equipo, la Compañía General de Rally, lo puso en inmejorables condiciones”, contó “Tomy”.
El yerbabuenense está 10° en la tabla general de MR, con 37 puntos (el puntero es el cordobés Marcos Ligato, con 190). Sin embargo, en la división Copa MR está 3°, con 155 unidades (lidera el también cordobés David Nalbandian, con 201).
“Voy con muchas ganas, más allá de los imponderables de una carrera, vengo logrando buenos tiempos. Ojalá todo salga bien en Río Negro para poder repuntar en el certamen”, concluyó “Tomy”.