
En la carrera de Las Termas del Turismo Nacional, se producirá el retorno a la acción de Matías Rodríguez, que no pudo correr la prueba de la Clase 2 de mediados de julio en Posadas. El piloto oriundo de Lastenia se subirá a un Renault Clio del GR Competición, buscando ser protagonista como lo fue en las últimas incursiones de la categoría por territorio santiagueño.
“La idea es volver a tener continuidad. Me bajé de la carrera anterior para llegar con el presupuesto para la de Las Termas. Esta pausa no hizo más que hacer crecer la expectativa. Siento que con el GR estoy en condiciones de lograr un buen resultado”, dijo Matías.
Su plan pasa por hacer bien las cosas desde el mismo viernes, cuando se inicien las actividades en pista. “Quizás esté faltando un poco de suerte”, admitió. Sobre la presencia de simpatizantes tucumanos en los días de competencia, consideró que puede ayudarle a irse para adelante. “Mentalmente estoy preparado para lograr metas importantes. Y con mi gente cerca, eso será todavía más estimulante.”
El auto que manejará Rodríguez será el que perteneció a Emiliano Giacoponi; el anterior que manejó en La Pampa, volverá a ser conducido por el olavarriense Agustín Herrera. “Para tener una mejor adaptación al auto y buscando un buen resultado, tendré a Gustavo Ianni a mi lado para guiarme en cada salida a pista. Por esta fecha, Gabriel Rodríguez me permitió tenerlo como ingeniero. Se trata de una persona que me ayudó mucho cuando me sumé al equipo en La Plata.”



