
A pocos días de haber concretado en El Timbó una fecha intensa con invitados, que generó numerosos comentarios positivos, el karting en asfalto se dispone a dar otra paso adelante, a juzgar de los dichos del responsable de la organización, Christian Fagioli.
“Cumpliendo con mi palabra, tendremos un campeonato de invitados hasta fin de año diagramado de la siguiente manera: restan cuatro fechas; la que viene será convencional. La siguiente será con invitados. La penúltima convencional. Y el GP Coronación con invitados. En dichos casos el invitado no sumará puntos para el titular y en principio culminarán su actividad los titulares y proseguirán los invitados para resguardar la integridad de los karts. Más detalles iré brindando llegado el momento”, contó Christian.
Fagioli también puso de manifiesto que, en un nuevo proyecto que está en carpeta, la idea es generar una categoría “150 cc +45 años” para integrar muchos pilotos que llegaron el domingo al kartódromo y se entusiasmaron con la idea. En principio ya tenemos cuatro corredores confirmados.”
Por otro lado, comunicó que Martín Rodríguez proveerá de 15 sensores para clasificar, a $100 por kart. “Nos organizaremos de ser necesario en tandas. El precio es muy accesible. La carrera que viene será fecha doble con inversión de grilla, como lo venimos haciendo.”



