
“Correr el Argentino, nos cuesta mucho, no sólo por los costos, sino también por los tiempos que nos lleva cada carrera. Correr a 80 kilómetros de mi casa es fantástico, por eso trataré de aprovechar la condición de local. En el taller trabajamos mucho en el auto, lo revisamos por completo, y luego lo probamos en la ruta. Va muy bien. Es lindo poder correr ante el público tucumano, mis amigos y sponsors. Por ellos trataré de lograr un buen resultado.” El monólogo pertenece a Pablo Morán, el concepcionense que suma bastante experiencia en el rally y que será uno de los protagonistas en el desafío de Tafí del Valle, por el Campeonato Argentino.
El piloto participó con su auto y su navegante Pablo González de la rampa de largada en plaza Independencia. Luego partió a Tafí del Valle, para probar su coche en el shakedown.
Esta será la quinta fecha del Campeonato Argentino y se correrá por primera vez en Tafí del Valle. Pablo, que corre en la categoría RC5, tratará de sumar, para un campeonato en el que se ubica tercero.



