Una fiesta, a todo motor

Noche de encuentro fue la del viernes para el automovilismo nacional, bajo el influjo del Turismo Carretera. En uno de los salones del hotel Sheraton, la categoría, que visita Tucumán con motivo de los actos por el Bicentenario de la Independencia, concretó un cóctel, a modo de antesala de los grandes festejos previstos en el marco de una fecha tan cara a los sentimientos argentinos. Todos los pilotos teceistas estuvieron presentes, así como dirigentes e invitados especiales.

Por el lado tucumano, Pablo Ortega (piloto del TC Pista Mouras y del Turismo Nacional) ofició de anfitrión, acompañado por Maximiliano Bestani (también corredor del TN). Fue una noche con mucho humor, charla y confraternidad. Las figuras de la categoría se mostraron distendidas y felices de estar en la provincia donde se declaró la Independencia, en 1816.

Entre otras cosas, los corredores recibieron medallas que recuerdan a la patriótica fecha. Mientras subían al escenario para recibirlas, en una pantalla gigante se proyectaban imágenes alusivas a sus trayectorias.

Durante la tarde del viernes, los corredores deleitaron a los espectadores con derrapes y otras acciones en el parque cerrado especial efectuado en la avenida Perón de Yerba Buena (ver video de Pablo Elías).

Para todos, el sábado 9 de julio será especial: junto con sus autos se ubicarán en la calle Marcos Paz, a partir de las 14. De esta manera, tomarán parte del desfile cívico-militar previsto para la fecha patria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share