
Tanto a Esteban Simonetto, en la categoría DD2 Max, como a Ian Velárdez, en la Junior Max, no les está yendo bien en la 5ta fecha del Campeonato RCM BUE, que se está disputando en el kartódromo Ciudad Evita, de Buenos Aires.
Ian había logrado clasificar en el quinto lugar, pero, en la carrera, una falla eléctrica hizo que perdiera una posición, terminando de esta manera en el 6° lugar. El domingo, con el problema solucionado, el tucumano intentará ir para adelante en las dos mangas finales que restan disputar.
Por su parte, Esteban contó: “en el primer entrenamiento, con piso seco, terminé 1°, y en el segundo, ya con lluvia, finalicé 2°. Mientras que, en la clasificación, quedé 3°. Pero, como somos la última categoría en largar, la luz natural a causa de la lluvia no era buena. Caía mucha agua, por lo que varios pilotos fuimos a hablar con las autoridades para decirles que era muy peligroso correr en esas condiciones. Sin embargo, decidieron llevar a cabo la competencia. Sinceramente no veía nada. Solo traté de mantenerme en pista y pude terminar 4°. Pero estoy muy molesto con la organización, tendrían que cuidarnos un poco más a los pilotos. El pronóstico para el domingo dice que seguirá lloviendo, así que vamos a ver qué determinación se toma”.
El domingo se correrán las dos carreras en cada una de las clases.



