
El circuito Oscar Cabalén, de Córdoba, fue el elegido por el equipo Fauro Sport para realizar el ensayo de sus máquinas. Los pilotos tucumanos, Braian Reinoso y “Juampi” Rotondo, fueron los encargados de conducir los autos de Fórmula Renault Plus.
Si bien el próximo fin de semana será recién la competencia de la Fórmula Junior 1.6, las pruebas siempre son buenas para los pilotos, para poder tener ritmo y seguir mejorando.
“Lamentablemente solo pude dar 10 vueltas. En la primera salida, el coche tenía un problema de frenos. Luego de repararlo, salí de nuevo y di un par de giros, pero tuve otro inconveniente. Al parecer, tenía una rueda floja que terminó rompiendo el porta masa y el disco de freno. Así que en ese momento terminó mi práctica. Lo positivo es que, en las pocas vueltas que di, me salió un buen tiempo”, contó Braian.
“Juampi”, que pudo girar más, opinó: “el motor que teníamos no era de lo mejor. Nos dedicamos a hacer algunos cambios en la puesta a punto. Solamente al final de la prueba salí a pista para conseguir un buen registro. Logré quedar a 3/10 del mejor tiempo, lo que es bueno, pero después, en la curva 1, hice un semi trompo, le pegué a unas gomas y rompí la trompa y un pontón. A pesar de esto, fue un ensayo positivo.
Braian y “Juampi” participarán, junto a Facundo Rotondo, de la 6ta fecha de la Fórmula junior 1.6, que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito Parque de la Velocidad, en San Jorge.



