“Gero” se dio con el gusto

Gerónimo Padilla ganó su primera clasificación general en el Rally Nacional. Si bien corrió como invitado, y no sumó puntos, el resultado es excelente para el piloto de Yerba Buena, si se tiene en cuenta que ésta es la tercera presentación del Ford Fiesta Maxi Turbo, preparado por el equipo Baratec.

Padilla se adjudicó 7 de las 12 pruebas especiales, demostrando que todo el trabajo hecho hasta aquí está dando sus frutos. Además, terminó 3° por el Campeonato Sudamericano, detrás de Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) y Diego Domínguez (Ford Fiesta R5).

“Este es un resultado fantástico, para mí y el equipo. Hace tiempo que estaba buscando buenas actuaciones, aunque no lograba conseguirlas. Pero, por la manera en que veníamos trabajando, en algún momento se tenía que dar. El auto tuvo un solo problema en el penúltimo especial, cuando se rompió la dirección hidráulica, pero nada más. Todavía tenemos para mejorar, por lo que continuaremos haciendo pruebas. En la próxima carrera, en Tucumán, no estaré como invitado, ya que se implementará la Copa Maxi Turbo”, apuntó “Gero”, al final del rally.

El tucumano estará presente, esta semana, en Tafí del Valle, recorriendo y diagramando los caminos por donde se correrá la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share