Scalora, feliz por los resultados

Fabián Scalora, en su segunda presentación en la categoría RC5 con el Ford K, arribó 1° en el rally sudamericano y 2° en el nacional, en lo que fue la cuarta fecha del Campeonato Nacional y la tercera del sudamericano.

“No me esperaba este presente. Estoy muy feliz. Conseguimos todo lo que vinimos a buscar. La máquina es un tanque de guerra. Y mi cabeza no sé si pasó por un psicólogo, o tal vez será debido a mi edad (47 años), pero hoy corrí pensando. Esto me da fuerzas para seguir peleando”, dijo Scalora al final del día.

El que recuperó la sonrisa en la segunda etapa es Pablo Morán, que señaló satisfecho: “estoy contento porque nos fue muy bien hoy. Ganamos la etapa y terminamos terceros, por muy poquito. El auto estuvo perfecto, a pesar que lo llevamos siempre a fondo para descontar la ventaja con los de adelante.

El ganador en la Clase RC5 fue Mauro Debasa, con un Renault Clio.

El otro tucumano que estuvo en Catamarca fue “Pedrito” Moraiz, que tuvo que abandonar durante el sábado cuando apenas comenzaba la jornada, y que no pudo ni largar el domingo. “Es increíble lo que nos pasó. Hicimos arrancar el coche para salir del parque cerrado, pero luego se apagó y no encendió nunca más. Estoy muy triste, pero seguro que tendré revancha”, apuntó.

 

La próxima fecha del Rally Nacional será del 15 al 17 de julio en Tafí del Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share