
Pese a haber anunciado hace algunas semanas que iba a retornar a la competición en la Clase 2 del Turismo Nacional, Lucas Mohamed decidió bajarse también de la prueba que se concretará el próximo fin de semana en el autódromo Provincia de La Pampa.
El piloto de Yerba Buena esgrimió razones económicas y laborales para no participar de esta competencia el fin de semana. “La verdad que las ganas de correr son muy grandes, pero sin embargo hay compromisos que tengo que atender y que necesariamente requieren de tiempo. Es por eso que no voy a competir esta vez, pero haré todo el trabajo que sea necesario para poder estar en la siguiente, que se concretará los primeros días de julio”, dijo el piloto del VW Gol Trend.
De esta manera, y en principio, Tucumán volverá a contar con los mismos representantes que en la carrera anterior, es decir, Pablo Ortega (con el Fiat), Matías Rodríguez, “Maxi” Bestani y Juan Ortega (todos con Renault Clio del equipo de “Gabi” Rodríguez).
Las actividades en el autódromo de La Pampa van a comenzar el viernes con los entrenamientos y la primera clasificación.



