
“Esta es una carrera para sumar mucho porque si no se van a alejar los de adelante. Igual este es un campeonato con play off, no hay que volverse loco. Hay que tratar de ser inteligente, más que otra cosa.” Pablo Ortega ya está a la expectativa de lo que será su próxima presentación, la quinta, en la temporada 2016 del TC Pista Mouras, que se presentará el fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
“Pabloso”, que corre con un Dodge del Alifraco Sport, tiene previsto irse a la ciudad entrerriana entre jueves a la noche o viernes a la mañana. “A las cosas hay que tomarlas con calma. El auto ya fue repasado por completo, fue mejorado para que sea competivo. Al circuito donde se corre lo conozco, me gustó mucho cuando fui. Confío en que voy a andar muy bien”, agregó el piloto de barrio Norte.
El local, Agustín de Brabandere (Ford) manda en el certamen, con 182 unidades. Ortega está 6°, con 123.
El programa prevé que el viernes haya entrenamientos libres, el sábado ensayos oficiales y clasificaciones. El domingo, la final se programó a las 12.10, a 16 vueltas. Se verá por la TV Pública.



