
Un sábado de emociones será el que se vivirá en la localidad riojana de Aimogasta a partir de las 11. Ocurre que, a instancias de una iniciativa de la comuna del lugar y de la familia Estéfano de Concepción, se emplazará un nuevo busto de Nasif Estéfano en la zona de la rotonda donde, en 1973, perdió la vida. El acto formará parte de la Fiesta Nacional de la Olivicultura.
El lugar luce renovado, luego de que vándalos lo destruyeran en los últimos meses. Se renovaron las partes de mampostería y fueron pintadas. Ayer, según se puede ver en la foto, el busto estaba tapado y hoy será descubierto. También en la oportunidad se descubrirán placas en homenaje al piloto, como la que se ve en la foto 2, que fue encargada por la Legislatura de Tucumán en recuerdo del “campeón de campeones”.

Las autoridades locales también programaron una exposición de autos antiguos en la plaza principal. Y en la oportunidad, la familia del corredor presentará una réplica del último Ford Falcon que manejó el “Califa” y que se armó en un taller propio a instancias de su hermano Luis y de sus sobrinos Ricardo y Alfredo.



