Andrés no correrá en La Rioja

Un dificultad insalvable de último momento en el Mitsubishi Lancer que se alistó en el taller de Alberto Caram dejará a Andrés Reginato sin la posibilidad de debutar en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally, que está a punto de iniciarse en La Rioja.

Si bien el coche fue terminado a último momento, faltaba que se lo probara. Y fue entonces que las noticias no fueron buenas. “A la eléctronica la íbamos a tener que hacer en La Rioja y no iba a haber tiempo de ponerlo a punto, con el riesgo de romper. Era arriesgado correr así. Por eso es que decidimos bajarnos y esperar la próxima carrera, que será en Catamarca, del 10 al 12 de junio”, dijo Andrés.

En el Mitsubishi se había trabajado la tapa de cilindros, la parrilla trasera y algunos elementos más que estaban rotos luego de la participación en el Rally de Tafí del Valle por el Provincial, ocasión en la que el piloto fue Miguel Reginato.

Andrés, en su momento, había señalado que esta iba a ser una participación aislada en el Nacional, y que había sido invitado a hacerlo. José Luis Cadiñanos se iba a  sentar a su derecha.

Con esta deserción, la representación tucumana correrá por cuenta de Gerónimo Padilla, Tomás García Hamilton, Pedro Moraiz, Paulino Conte, Pablo Morán y Fabián Scalora.

Durante el viernes, se preveían los reconocimientos de camino, el shakedown y la salida simbólica. El sábado, la etapa 1 comenzará a las 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share