“Pedrito” alista sus armas

Casi en silencio y con humildad, Pedro Moraiz (h) entró esta temporada en el Campeonato Argentino de Rally en la clase RC2N con un Subaru Impreza asistido por el Lucich Competición y con la navegación de Matías Mercadal. Hizo la primera carrera y logró un buen resultado: fue 2° en la fecha de Córdoba. A la siguiente, en Neuquén, no fue, “porque estoy armando un nuevo auto” dijo en su momento. “A la siguiente voy”, aseguró entonces. La siguiente está al caer: del viernes al domingo, en La Rioja. Y aunque todavía no tiene listo el coche nuevo, él será uno de los protagonistas, como prometió.

“Pedrito” vivió con intensidad la previa. “Es natural, pasó mucho tiempo sin correr. Antes de ir a La Rioja programé pruebas en Catamarca. Lo último que se le hizo al auto fueron los amortiguadores. Y luego del service, quedó todo listo”, comentó.

El piloto dijo que tratará de hacer el shakedown “porque hace rato que no me subo al auto y aparte va a tener un motor nuevo. Hace varios días que la ansiedad me está llevando a un punto de ansiedad tremendo”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share