
Una vez más será a cartón lleno la presencia de pilotos tucumanos en el Campeonato Cordobés de Cuatriciclos, que se dispone a concretar su tercera fecha en el circuito de General Cabrera. Estarán en escena los hermanos Franco y Gastón Luque, como así también Máximo Urpi y Nicolás Crespo.
Franco correrá en la categoría Pro B, con un Yamaha 450cc del equipo HyL de Córdoba. Por su lado, Gastón, “Nico” y “Maxi” correrán en la categoría Pro Am.
“El circuito es mitad para acelerar y mitad técnico. En lo particular estoy bien, sólo me falta un poco de entrenamiento” contó Crespo, que viene de ganar la prueba de “cuatris” hace pocos días en el certamen Santiagueño de cross, en Frías.
“Yo veo al trazado largo, pero muy bueno para transitar. De una, pienso en ir a ganar”, aseguró Gastón Crespo.
“En verdad que entrenamos poco, dado que las lluvias dejaron a los circuitos en mal estado. A cambio, uno hace mucha tarea en el gimnasio”, explicó Franco Luque.
“La idea es ir y dar todo. Yo me siento muy bien. Correré con un ‘cuatri’ que acabo de retirar de Buenos Aires”, dijo Urpi.
El cronograma de actividades prevé entrenamientos y clasificación para el sábado, y finales el domingo (a las 9 y a las 13). Habrá diez categorías en pista.



