
Gran jornada para tres, no tan buena para uno. En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, la clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional dejó en lo más alto a Pablo Ortega y su Fiat Palio. En el top terminaron Maximiliano Bestani (4°) y Juan Ortega (10°). En cambio, a Matías Rodríguez lo chocaron y no registró tiempos. Estos tres últimos corren con Renault Cli
“Pabloso” anduvo bien desde el principio: fue 1° en el entrenamiento inicial y 4° en el segundo, aunque mantuvo el sitio de privilegio en la general de tiempos. Ya en clasificación, lo mantuvo, dando apenas una vuelta. “Falta mucho, pero tener un comienzo así es espectacular”, dijo el piloto de barrio Norte.
Bestani, fue de menor a mayor: 22° y 20° en entrenamientos, hasta quedar muy cerca del tiempo que logró “Pabloso” (fue de 1’36″454/1000). “Maxi” también dio un giro y terminó a 325/1000.
“Juanoso” anduvo siempre entre los de adelante: fue 11° y 8° en ensayos. “Mi clasificación fue muy buena, y aún se puede mejorar”, apuntó.
Matías entrenó y ocupó el puesto 26. Cuando salió a clasificar, Pablo Melillo (Chevrolet Corsa) lo chocó de costado, por lo que no pudo registrar tiempos.
El sábado, la segunda clasificación va de 10.50 a 11.40. Las series se programaron a las 13.30, 14 y 14.30. Ese día también empieza su trabajo la Clase 3, con ensayos y clasificación. La actividad se verá por DeporTV.



