
Sólo Braian Reinoso representará a Tucumán en la próxima fecha que el Car Show Santafesino concretará en el autódromo de Junín. Ni Maximiliano Bestani, ni Joaquín Azancot, ni Bernardo Ortega (h) serán de la partida, por diversos motivos.
Braian, que corre en la Fórmula Junior 1.6 con un monoposto que le prepara el Fauro Sport en Córdoba, viajará por vía área el jueves a Buenos Aires y desde allí irá por vía terrestre hacia la ciudad bonaerense sede de la fecha 4. El juvenil tucumano está 19° en el certamen que lidera el rafaelino Maximiliano Bataglino.
Bestani no corre por cuestiones de agenda. La cercanía de fechas con las carreras de la Clase 2 del TN de las que participa, sus obligaciones laborales y la falta de resultados en el Car Show (participa en el TS 1.800) lo llevarán a ausentarse.
Azancot no va porque con su equipo están a la espera del nuevo casco del Fiat 128 de la división Turismo Fiat con el que piensan seguir compitiendo.
Ortega, que venía corriendo con un Renault Clio en el TS 1.800 tiene una razón laboral para no asistir: inició un nuevo emprendimiento. Además, está en una etapa de replanteo de su carrera deportiva.
La categoría zonal retorna a tierras bonaerenses por tercera vez en su historial con sus cinco divisionales, para correr en el autódromo “Eusebio Marsilla”. La actividad en pista comenzará el viernes a partir de las14 con los ensayos comunitarios; habrá dos tandas de ensayos para cada categoría. La acción continuará el sábado con los entrenamientos y clasificaciones, mientras que en la jornada del domingo se desarrollarán las series del TS 1800 y TC 4000, y luego llegará el turno de las finales.



