
Peter Olaz, en la previa a su presentación en el autódromo de Las Termas, por una nueva fecha del certamen del Top race Series, tuvo bastante trabajo. Es que como parte de las habituales charlas viales del Piloto X en distintos puntos de la Argentina donde se presenta el Top Race, esta vez el sitio elegido fue Yerba Buena. Las instituciones recorridas fueron las escuela Reconquista, República de Italia, Abejitas y Misiones; los colegios Quiquines y Pablo Apóstol y el Instituto Lincoln. Es la primera vez que la categoría visita Yerba Buena.
El representante del Hurlingham Competición se emocionó con el contacto con más de 200 chicos. Y dijo: “visitamos muchas escuelas y es importante el trabajo que se hace para que los más chicos puedan entender lo que representa la seguridad vial. La predisposición de todos para poder traer las charlas a mi ciudad fue muy buena y me reconforta eso”.
A la prensa oficial de la categoría también brindó declaraciones Matías Cuello, director de Juventud del municipio yerbabuenense. “Estamos contentos con poder sumar las charlas a este programa que enfocamos a los más jóvenes. Nos sentimos agradecidos de poder llevar adelante acciones como las que propone el Top Race”.



