
La del jueves fue una mañana distinta en la vida de Lucas Mohamed. Es que a instancias de una presentación efectuada por el concejal Pedro Albornoz Piossek, fue declarado Embajador Deportivo de Yerba Buena por el Concejo Deliberante de la ciudad del Oeste.
Lucas se presentó acompañado por su mamá, Margarita (foto 1), sus hermanas y demás familiares, además de amigos (foto 2). Al momento de hacer uso de la palabra, se mostró emocionado por la declaración. “Pasé un momento muy lindo, fue como un cable a tierra después de vivir días difíciles” señaló el piloto, que prefirió no hacer declaraciones con respecto a los sucesos del fin de semana pasado en Olavarría, donde fue descalificado para participar de la final, por no presentar su coche en la verificación técnica. Al respecto, hace algunas horas, Lucas escribió en su cuenta de Facebook: “sé que les debo una explicación de lo que pasó en Olavarría, pero prefiero no cometer más errores y esperar mi sanción de la CDA.”

Albornoz Piossek (foto tres, al centro), autor de la iniciativa, dijo que ya era momento para homenajear al piloto. “Hace un año y medio presenté un proyecto para declararlo Embajador Deportivo de Yerba Buena. Él es un grande del deporte automotor y de la vida. Su trayectoria deportiva va más allá de sus logros, que son muchos. Incluso, él fue reconocido por sus valores como piloto y como compañero.”




