
La incursión por San Juan no pudo haber sido mejor para la dupla Ricardo Neme-Rodolfo Bollero. Con una Toyota SW4 preparada por el equipo Isola de Córdoba, lograron la victoria en la categoría Camionetas RR T2 Diesel, en el marco de la primera fecha de 2016 del Campeonato Nacional de Navegación.
Los tucumanos, que ya al término de la etapa 1 ocupaban la punta, completaron satisfactoriamente su tarea, dejando segundo a Javier Corbalán (de Córdoba) y tercero a Javier Salom (de Chaco).
“Fue un domingo para andar a fondo, en un terreno menos complicado que el del sábado, con menos piedras y más tramos veloces. Igual, había que ir muy concentrados, aunque al límite”, contó Neme.
Bollero dijo que trabajó mucho. “Como equipo funcionamos muy bien, no nos desesperamos nunca a pesar de que hubo algunas dificultades en lo mecánico y el equipo nuevo de navegación. La verdad que me voy muy feliz con lo hecho y con el resultado”, dijo.
Durante la etapa 2, la camioneta volvió a tener problemas de turbo. Al anterior lo habían reemplazado en la madrugada del domingo pero el nuevo también sufrió inconvenientes, aunque por un problema eléctrico. “Hicimos los últimos 12 kilómetros con fallas, pero llegamos. Esta es nuestra primera victoria en el certamen y le verdad es que nos sentimos muy felices”, concluyó Neme.