
La excursión de Maximiliano Bestani y de Brain Reinoso por la segunda fecha del certamen del Car Show Santafesino no resultó la esperaba, al menos en cuando a resultados. Ambos abandonaron en la prueba del autódromo de Paraná.
Bestani se quedó afuera en el TS 1.800, al comando de un Renault Clio. “Venía 5° y se rompió el cable del acelerador. Fue cuando buscaba pasar al 4°; lo intenté por todos lados y no lo logré. No puedo creer la mala suerte que tuve”, contó “Maxi”, que dio ocho vueltas. La final fue ganada por José Ignacio Bailone, pero en la verificación técnica fue excluido, aunque apeló. El auto del cordobés tenía neumáticos de lluvia que utiliza la Fórmula Junior 1.6, y se objetó ese compuesto de goma. En el segundo lugar finalizó Javier Penezone, con Clio.
Por su lado Reinoso, con un monoposto del Fauro Sport, completó su olvidable fin de semana dando la mitad de las vueltas de una carrera programada a 12 en la Fórmula Junior 1.6. Fue el santafesino Juan Emilio Guazzeroni el vencedor. “La largada fue de terror, porque se trabó la bomba de nafta. Fue una lástima porque tenía auto para dar pelea adelante”, apuntó Braian.
La próxima fecha será el fin de semana del 10 de abril en Rafaela.