
Un octavo lugar para Joaquín Azancot (foto uno) en el Turismo Fiat Santafesino y un noveno puesto para Maximiliano Bestani (foto dos) en el TS1800 resultaron los tucumanos con mejor cosecha en la fecha inaugural del certamen del Car Show, que se desarrolló en el autódromo de San Jorge. Por su lado, Bernardo Ortega (foto tres) fue 19° en el TS 1.800 y a Braian Reinoso (foto cuatro) lo excluyeron en la Fórmula Junior 1.6.
Azancot, que fue 4° en su serie y largó 8°, venía con chances de ser sexto, pero su Fiat 128 sufrió toque y se fue afuera. Volvió y, pese a que el motor del coche empezó a levantar temperatura, logró recuperar posiciones. Terminó a 1″997/1000 del ganador, Martín Ferrero.
Por su lado Bestani, con Renault Clio, culminó a 18″429/1000 del vencedor, Nicolás Bürki (VW Gol). Ortega (con Clio) llegó a 38″502/1000. “Tomé esta carrera para aprender. Pienso que no supe aprovechar el auto, que al final se fue para atrás debido a una falla eléctrica. Igual, terminé muy contento”, dijo “Beroso”.
En la Junior 1.6, Reinoso quedó excluido debido a que, en el comienzo, protagonizó un toque con Ramiro Veraz, que dejó a este último afuera. “Él se me cerró 40 metros antes de la curva y yo iba por adentro. No era para que me excluyan. Cuando eso pasó venía octavo y con muchas chances de avanzar”, dijo el juvenil piloto. Ganó Maximiliano Battaglino.
La próxima fecha se hará el 20 de marzo en Paraná (Entre Ríos).