Tuvieron pruebas en Ascochinga

Cada vez está más cerca el debut 2016 del Rally Argentino en caminos cordobeses, que se concretará la semana próxima. Y a la par que algunos equipos ultiman detalles en las máquinas que preparan, otros ya los están probando. Ese es caso del GP Motorsport, con Gabriel Pozzo a la cabeza. Uno de sus pilotos, Luciano Bonomi, cuenta con la navegación del monterizo Diego Ruiz Elías. En la foto ambos, previo a la exigencia del día.

“El nuevo ‘tanque’ ya está listo para su primera batalla. Probamos en un sector de Ascochinga, buscando encontrar una buena puesta a punto. El Renault Clio comenzó a rodar y quedamos satisfechos con el rendimiento. ¡Sin dudas el mejor MaxiRally que he conducido hasta hoy!” escribió Bonomi en su cuenta de Facebook.

El domingo, todo el equipo se trasladará a la localidad de La Falda, para continuar con las pruebas. La actividad de las distintas escuderías se intensificará a partir del lunes.

Mientras tanto, en las últimas horas la categoría anunció que se cambió la sede de la salida promocional. En principio iba a hacerse frente al Paseo del Buen Pastor, en Córdoba Capital, el viernes 26, pero se cambió al centro de Carlos Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share