Matías apunta a seguir en el TN

Son horas decisivas las que vive Matías Rodríguez en su afán de mantener su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional. El sábado 30 tendrá una reunión clave en Mar del Plata, en el seno del equipo PCD, para determinar si durante esta temporada correrá para ese equipo, con un VW Gol Trend.

El equipo ya contaba con un coche de esa marca, que corrió en 2015 Alfonso Domenech; este año, esa unidad pasará a ser manejado por el santafesino-santiagueño Amadis Farina, que se bajó del equipo Giaccone. Otra unidad similar es la que conduciría el tucumano. “El equipo tenía un piloto interesado en esa máquina, pero pidió más días para definir si lo alquilaba. Las posibilidades de sumarme son buenas, sobre todo porque hay una conveniencia económica y deportiva, ya que el PCD viene de lograr buenos resultados”, contó Matías.

Con respecto al futuro en el TN de su hermano Martín, Matías señaló que, si bien a principios de año ambos habían hablado de que “Topo” se bajaba para seguir en el karting Rotax y, de paso, permitirle conseguir un mejor presupuesto, las cosas pueden cambiar. “Con las últimas tratativas hechas, quizás él puede sumarse también, no ahora pero sí más adelante. Lo que sí está claro es que seguirá corriendo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share