
Desde hace un buen tiempo que el rally tucumano no cuenta con una mujer al volante. Independiente de la incursión de la catamarqueña Meliza Prevedello (fue campeona de la clase N-4), la última representante provincial que hizo “ruido” en esa función fue Nancy Carlevaris, con un Fiat 128. Pero esa carencia parece estar a punto de quedar en el olvido, a partir del propio anuncio que hizo Florencia Medina: hará su debut esta temporada a bordo de un VW Gol de la clase N-1.
“Flor” dijo en su cuenta de Facebook que la oportunidad se le dio por fin. “Ahora sí cumplimos nuestro sueño de correr en el Rally Tucumano con mi hermana ‘Marita’ Medina Pérez. Gracias papá, mamá, gracias a los chicos del taller, a mi familia. Todos ellos hicieron que llevemos esta hermosa pasión para seguir la cadena familiar del automovilismo. También gracias a mis ruedas de auxilio, que siempre me guían y me cuidarán y sobre todo a Fabián Scalora. Más feliz que nunca, vamos con todo en este 2016 y… ¡vamos Luna Racing!”, escribió.
Medina, con su escrito, dio algunos detalles de cómo será su participación: correrá acompañada de su hermana “Marita”, lo hará en el auto con el que salió campeón Scalora y la máquina contará con asistencia del equipo Luna. Seguramente en breve se conocerán más detalles de su participación.