Giallombardo, después del incendio

El piloto bonaerense Mauro Giallombardo publicó en su cuenta de Instagram una serie de singulares fotos de su rostro en la que se ve las consecuencias que sufrió su rostro tras un increíble suceso que se produjo en diciembre de 2015 en la última carrera del Top Race V6 en Río Cuarto (Córdoba). En la oportunidad, su auto se prendió fuego en plena competencia.

El siniestro ocurrió en la recta principal del circuito mientras transcurría la sexta vuelta, lo que produjo un trompo y el despiste del Ford Mondeo de Giallombardo. Al abrir la puerta del conductor, las llamas envolvieron al coche por el contacto con el oxígeno y el corredor bonaerense se lanzó del auto y comenzó a rodar en el césped para apagar el fuego.

“Estoy bien, me arde todo” dijo instantes después en vivo en la transmisión televisiva, a través del sistema de comunicación de radiofrecuencia.

Giallombardo, campeón del TC en 2012, fue trasladado al hospital de Río Cuarto y los bomberos combatieron el fuego del coche, cuyo interior terminó calcinado.

Según informó luego la categoría a través de su cuenta oficial de Twitter, Giallombardo sufrió “quemaduras de grado 1 en las manos y en la rodilla, y de grado 2 en la nariz”. Quedó en terapia intensiva hasta ser sometido a curaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share