
Una nueva presentación en la Fórmula Junior 1.6 del Car Show Santafesino le espera el fin de semana en Rafaela al juvenil Braian Reinoso. Luego de algunas dudas sobre su asistencia, finalmente se sentará en el monoposto que lleva atención del Fauro Competición, propiedad de “Lito” Fauro. Esta vez no será de la partida Joaquín Rodríguez, que había debutado en la fecha pasada de Las Termas.
Esta será la quinta presencia de Braian en la categoría, después de las de Córdoba, Paraná, San Jorge y Las Termas. “Estaba en duda mi participación porque tenía un dolor en el brazo izquierdo por un golpe que me di en el colegio. Pero me hicieron una ecografía y está todo bien. Me dijeron que el problema es sólo muscular. Así que entonces sí podré estar en la grilla de partida” contó el juvenil tucumano.
Sobre sus motivaciones para esta competencia, dijo: “voy con muchas ganas de andar bien y traer buenos resultados. Para mí este fue un gran año de aprendizaje en la categoría; hice un gran avance por ser mi primera temporada.”
En una fecha en la que se coronarán los campeones del CSS, Reinoso tendrá actividad el sábado en la pista de 3.050 metros con entrenamientos (9.45 y 11.40) y clasificación (14.05 y 16.30). El domingo, la final se iniciará a las 13 y será a 14 vueltas.