Joaquín “sobrevivió” en el festival del CSS en la pista termense

Sólo Joaquín Rodríguez pudo llegar al final del grupo de tres tucumanos que participaron del Car Show Santafesino, que se presentó en el autódromo de Las Termas para darle forma a la fecha 9. Quienes abandonaron por distintas causas fueron Braian Reinoso y Joaquín Azancot.

Rodríguez, con un auto poco competitivo, finalizó 13° en la Fórmula Junior 1.6. Finalizó a 1’26″375/1000 del ganador, el santafesino Tadeo Vicente. “Largué último porque el sábado tuve problemas de embrague. Fue avanzando a pesar de no tener frenos en el coche. Al menos llegué al final”, comentó.

Reinoso, que largó 10°, estaba en pleno avance cuando en la segunda vuelta sufrió un toque que lo hizo despistarse; al volver a pista, impactó contra el coche de Leandro Larese. Siguió en competencia, pero más tarde rompió la caja de su monoposto y se despidió. “Fue una lástima porque las cosas pintaban bien. Ese toque que sufrí complicó todos mis planes”, dijo.

Por su lado Azancot, en el Turismo Fiat, se vio obligado a abandonar cuando estaba a mitad de competencia, por rotura de motor de su 128. “Me recargaron tiempo en la serie por maniobra peligrosa, entonces largué 19°. Cuando estaba 12°, surgió el problema en el auto. Otra vez será”, apuntó el yerbabuenense.

La última fecha del certamen se disputará en Rafaela el fin de semana del 29 de noviembre, con puntaje y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share