Canav: Podio para Neme-Bollero en el duro desafío de Chilecito

Fueron con la intención de seguir sumando experiencia y se volvieron con un puesto de podio. La dupla Ricardo Neme-Rodolfo Bollero llegó en el tercer puesto en la categoría T2 / RR y en el cuarto lugar en la general en la prueba que el Campeonato Argentino de Navegación se concretó en Chilecito (La Rioja).

Para nada resultó sencillo llegar al final y la dupla tucumana contó vicisitudes de la complicada tercera etapa. “Para el final la organización eligió tramos veloces, pero con pisos muy rotos. Por eso es que estuvimos al límite. Los caminos se rompieron mucho y hubo mucha gente que sufrió esa situación. En verdad que hubo que usar la cabeza y hacer una navegación lo más fina posible”, señaló Ricardo.

Rodolfo dijo que un factor clave en los resultados que está logrando la duple es el nivel de entendimiento que está consiguiendo. “En lo particular trato de transmitirle a Ricardo lo mejor posible la experiencia que tengo para que se le haga más sencilla en el futuro la conducción, cuidando tanto el físico como la camioneta. Queda claro que esto no es sólo acelerar. Yo mismo estoy aprendiendo a navegar a un piloto. Antes, con la moto, me valía por mí mismo, pero esto que estoy haciendo es diferente.”

Según Neme, la Toyota SW4 aguantó muy bien la exigencia. “Le dimos una paliza y no tuvo fallas. La verdad es un tanque”, señaló. Al mismo tiempo, destacó el nivel del desafío que significa el Canav. “Es un hallazgo el nivel de pilotos, de vehículos y de organización.”

En los próximos días, la dupla tratará de definir cuál será el próximo desafío. En principio, la zona de el Nihuil (en Mendoza), será el escenario del próximo reto del Canav, a fines de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share