
Con la idea de regular el automovilismo deportivo en las provincias y tratar temas inherentes al desarrollo de la actividad, se efectuó en Rosario (Santa Fe) la primera reunión de federaciones. Tucumán estuvo representadea por Vicente Machín.
Los dirigentes reunidos pusieron énfasis en que este tipo de reuniones son muy productivas para todo el automovilismo deportivo en la Argentina.
Participaron también funcionarios de seguridad acompañados de diputados y senadores santafesinos. La intención fue escuchar las distintas opiniones que la actividad genera.
Estuvieron Alfredo Menéndez, Federico González Moreno y Luis Miguel González, representando a la Comisión Deportiva Automovilística del Aautomóvil Club Argentino. Y hubo representantes de las federaciones regionales de La Pampa, Metropolitana, Mar y Sierras, Sudeste, Centro y Sudoeste de Buenos Aires, San Luis, Córdoba, Mendoza, Neuquén y la subdelegación Viedma. Además se presentaron Daniel Igoillo, Daniel Dolmatzian y Oscar Gómez, de la Asociación Argentina de Volantes.