
“El de Toay es un autódromo nuevo para mí. Así que voy a conocerlo, a aprender un poco más del manejo del auto, y en la medida de las posibilidades, a divertirme.” Carlos Moreira Gibilisco definió así su búsqueda del fin de semana en la carrera que la Fórmula Renault 2.0 desarrollará en La Pampa, como telonera de la nueva presentación del Súper TC2000, que tendrá un desafío especial: los “200 Kilómetros”.
Según contó “Carlín”, toda la preparación del monoposto se concretó con normalidad. “Toda la parte mecánica va igual que en las pruebas pasadas, incluso repetimos las configuraciones de alineación. Lo único novedoso es que pintamos todo el chasis. Le sacamos el azul y quedó todo blanco. “, adelantó el piloto.
Sobre cómo se ve para el desafío pampeano, sostuvo: “si bien no conozco nada de la pista, me tengo fe en que todo saldrá bien. Tengo ese presentimiento. Y, lógicamente, tengo muchas ganas de correr”, sostuvo.
La actividad en el autódromo de Toay tendrá inicio el sábado con los dos entrenamientos (9.30 a 9.50 y 11 a 11.20), la clasificación para ambas carreras (12.20 a 12.35) y la primera final (15.05), completándose la actividad de la octava fecha el domingo con la segunda carrera que tendrá inicio a las 9.45. La extensión de ambas pruebas será de 15 vueltas al trazado de 4.148 metros.