El enduro prepara el gran desafío del Pre-Transmontaña

El 13 de septiembre es una fecha importante en el calendario del enduro tucumano, toda vez que entonces se correrá la última prueba del calendario 2015 del Provincial, en forma conjunta con la fecha 5 del Campeonato Argentino. Camino a esa prueba, que se denominará Pre-Transmontaña, es que la organización ya está trabajando con mucha intensidad. Tendrá un trazado de 54 kilómetros y se cubrirá por la especialidad rally.

En ese sentido, la organización dio a conocer que, a partir del viernes 4, ya no se puede girar en la zona de Los Planchones, desde donde se larga la prueba hasta el cruce de ruta, o sea el puente sobre ruta a La Sala. Al respecto, se informó que la zona se alambrará  en diferentes lugares y que habrá lugareños controlando el sector. Recién se sacarán las barreras el sábado 12. La medida fue la solución conjunta que se encontró con los vecinos del lugar para que pueda hacerse factible la competencia del día 13.

El siguiente gran desafío para el enduro provincial será el 25 de octubre, cuando se desarrolle la edición XXV del Rally Transmontaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share