Las impresiones del primer día en La Plata, de Peter y de Pablo

Más allá del resultado, el primer contacto quer tuvieron Peter Olaz (foto de la derecha) y Pablo Ortega (izquierda) con los autos del TC Mouras y del TC Mouras Pista en La Plata durante la actividad del viernes, les dejó distintas sensaciones.

Peter, que corre como invitado de Leandro Mulet con un Chevrolet, no tuvo un buen día, pero no pierde la fe. “No pude girar mucho, solo dí siete vueltas. Me perdí el primer entrenamiento porque el auto no estaba listo. En el segundo salí y se cortó una manguera de aceite. Y en el tercero tuve bandera roja. Pese a este día complicado, tengo fe para lo que viene. El equipo tiene que trabajar mucho”.

Pablo, que debuta en el Mouras Pista con un Dodge, analizó su actuación del primer día: “las cosas salieron bien, pude dar todas las vueltas. Quedé 25° entre 30 pilotos en el último entrenamiento, y 20° de 30 en el segundo. Lo más interesante fue la charla que tuve al final con Mariano Altuna, que vio las filmaciones de mi cámara y me dijo qué cosas tengo que mejorar. Fundamentalmente, me advirtió sobre las ‘mañas’ que tengo del TN. Para el sábado, tengo para mejorar. Me veo bien. Lo difícil de lo que me dijo Altuna es aplicarlo en la pista. Igual, no me vuelvo loco: el hecho de no estar último me pone bien, pero quiere bajar entre un segundo y un segundo y medio el tiempo, para así avanzar en el pelotón.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share