Una “laguna” en la pista donde iba a correr Simonetto

“Se llovió todo, fue increíble. Buenos Aires está hecho un desastre. Llegué el miércoles y me quedé varado en la ciudad. Encima, me enteré que el circuito donde íbamos a correr, el de Ciudad Evita, quedó tapado por el agua. Así que la organización decidió pasar la competencia para el kartódromo de Zárate, en el circuito 1. Encima nunca giré ahí.” Con fastidio, Esteban Simonetto explicó cómo pasó las últimas horas a la espera de la nueva fecha del Campeonato Bonaerense de karting Rotax. Las lluvias y las inundaciones que sufre la provincia no solo lo llevaron a quedar en ascuas con respecto a qué hacer, sino que obligó a cambiar la programación de la competencia por el estado en que quedó la pista donde en principio se iba a correr (foto).

“Si no llueve el viernes, probamos. Sino, vamos directo al sábado a los entrenamientos oficiales”, agregó Esteban, que corre en la división DD2 Master Max.

Además, correrán las divisiones Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, Master Max y DD2 Senior.

El viernes (si no llueve) habrá pruebas libres, y el sábado se realizarán entrenamientos y clasificaciones. El domingo se prevén series clasificatorias y finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share